Bienvenidos a Reflexiones y demás desde la trinchera, territorio orgullosamente Kagikko. Hace tiempo que no escribo aquí...----- ¡Un Wheathley!

Citas breves desde la trinchera

lunes, 26 de enero de 2009

ISML: Tiempo de celebrar... por ahora


Pues sí, después de 2 intentos fallidos en los que Misuzu-chin cayó ante Aya Shameimaru y luego Minori Kushieda, por fin pudo colarse a la batalla definitiva al superar por 6 puntos a MeImouto de Clannad. Y si bien adoro los gestos de Mei en ese capítulo de Clannad After Story en el que el Onii-chan puede ser tan destructivo como muchas armas que pronto se tratarán aquí, un personaje con 2 o 3 capítulos de moé tiene poco contra un personaje principal de otra serie. ¡Misuzu-chin banzai! ¡Misuzu-chin banzai! ¡Misuzu-chin banzai!

Para las otras batallas, Nagi se coló sin mucha competencia, Shinku superó por 10 puntos a Chii (Probando que las muñecas del mal están más vivas que nunca) y Osaka quedó en 3er lugar frente a la batalla inmensa entre Type-Moon y Key... Y en este round, los fans de Key se regocijan al ver a Foxy Lady al frente, superando a Ilya

Aunque sigo pensando que este ISML será poco más que la supremacía de Touhou, de todas maneras voto por las que más me gustan... ¡Esperen!

15 más por ascender. Probablemente eso signifique 4 rondas más. Veamos cómo le harán los demás.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal