Bienvenidos a Reflexiones y demás desde la trinchera, territorio orgullosamente Kagikko. Hace tiempo que no escribo aquí...----- ¡Un Wheathley!

Citas breves desde la trinchera

jueves, 22 de enero de 2009

Gensokyo toma control del ISML

Debo decir que es la primera vez que unifico lo que aprendí del Photoshop en los tiempos del Saimoé 2008 con lo que fui adquiriendo a la hora de usar el create.swf, cortesía de KirbyM (El webmaster de Walfas; no olviden visitarlo) y Thefre (Heavenly Pandemonium) los resultados podrán no ser los mejores del mundo, pero ¡YAY! ¡Touhou vuelve a correr en mis venas! ¡Y van con todo por la victoria final!

Respecto a los eventos de la 2da ronda de preliminares, dejemos que esta serie de imágenes ilustren lo que pasó en el ISML 2009 (Misuzu-chin ;_;. Ya para la otra)
































Comentarios: Encuentro un gran parecido entre Patchouli Knowledge y Kotomi Ichinose de Clannad: Los libros, el genio, (probablemente) los problemas para socializar. Lo que sí es que aparentemente Kotomi tiene mejor condición física porque no la hemos visto con asma ni anemia

Por otro lado "Las fuerzas de Minori Kushieda al grito de PITCHER BIBITTERU HEY HEY HEY" (;_;). Y por si fuera poco, "Keikaku" significa plan

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal