Los qués y por qués de "Reflexiones y demás desde la trinchera" (1ra parte)
Existiendo varios blogs que hablan sobre Anime, hacen chistoretes sin gracia, promocionan un dorama sobre la vida de un Otaku que quiere conseguir novia (una real, claro está), o escriben historias cortas, ¿Por qué "Reflexiones y demás desde la trinchera"?
Básicamente es un compendio de las siguientes cosas:
- Mi laboratorio de pruebas para probar suerte en la blogósfera, dar a conocer un universo más, pero no cualquier universo, sino uno en el que "confluyen diferentes fuerzas de la naturaleza... humana y divina, desatando polémica y las más variopintas emociones"
- Mi primer incursión activa en la Web (Aparte de ser vampiro y ciudadano incómodo al mismo tiempo)
- Un lugar en el que descargo lo que no puedo decir porque me faltan. A propósito, no crean que voy a hacer de este blog un sitio para pedir consejos sobre cómo conseguir novia (Tal como cierto personaje de cierto dorama hizo en cierto BBS estilo 2-ch)
- Este sitio es más o menos como Azumanga Daioh, es decir, es un blog, que habla de los pensamientos y vínculos web (con opiniones sobre ellos)... casi indescriptible, pero ciertamente predecible (El blog. El Anime al que hago alusión es uno de los más 1337357 jamás concebido por el hombre)
Por otro lado, las sutilezas que aparecen a lo largo del blog:
- En la descripción del Blog, y en mi perfil hablo de diosas y de Fujishima. Esto es debido a mi gusto por uno de los animangas que más me han gustado: "Aa! Megami-sama", o conocido por estos lares como "¡Oh, mi diosa!"
- Particularmente en el perfil, me describo como "un estudiante universitario común al que no le llegan diosas por ningún lado". Esto hace alusión al opening en español (Y que en su tiempo fue transmitido por el Locomotion (hoy Animax)) de las mini-diosas ("AA! Megami-sama: Chichaitte Koto wa Benri da ne" para los puristas)
- Entre algunos posts aparecen caritas horizontales (kaomoji). Apenas estoy empezando, así que no pidan algo calidad "Densha"
- Lo de la reivindicación de los oprimidos... No sé, me refiero a los que no pueden comunicarse fácilmente con la gente en la vida real (como yo), y buscan satisfacer sus necesidades de ser escuchados... o a menos leídos en la Web
- エッチなのはいけないと思います! Quiere decir, de manera somera, "Lo H es malo", una frase muy concurrente en el Anime de "Mahoromatic"
Más de esto en otro post
Y más posts. Esperen rarezas como "Lolicon: Un estigma para cargar de a gratis" o "Relación entre la cultura otaku y el cristianismo, visto por un aprendiz de ambas cosas y maestro de ninguna"
Publicar un comentario