Bienvenidos a Reflexiones y demás desde la trinchera, territorio orgullosamente Kagikko. Hace tiempo que no escribo aquí...----- ¡Un Wheathley!

Citas breves desde la trinchera

miércoles, 11 de octubre de 2006

Aquí comienza la jornada...

Este es el primer spot que escribo en un blog, en toda mi vida. Este espacio ha sido creado con el fin de servir como un candil para que entre todos logremos consensos que nos encaminen a encontrar nuestro camino en esta vida, entretenerse un rato, y ¿Por qué no? darme a conocer en la comunidad internacional

Lo que se puede esperar, y lo que no, de este blog

Los sí:

- Un espacio de cavilación mental
- Las apreciaciones subjetivas sobre cosas varias, sin importar cuándo fueron creadas (puedo hablar por igual del creacionismo científico, de la política en México (sí, soy mexicano ¡Viva México!), de la ley de Ohm, o del manga de xxxHolic
- Un lugar para expresar tus puntos de vista sobre los diversos tópicos manejados
- Un ramal de links para accesar a la fuente de mi inspiración/alegría/tristeza/indignación etc...

Los no

- Las perlas de la vírgen (o de Shikon... ) Para "milagritos" encomiéndate al santo/deidad de tu preferencia (Soy cristiano a secas ^_^)
- La panacea a todos los problemas que los visitantes carguen
- Información científica. Tengo bastante con mi vida respecto a la objetividad de esa información. Si buscas objetividad, en términos generales estás en el lugar equivocado, aunque puede que de vez en cuando de comentarios más apegados a evidencias
- Actualizaciones constantes. Como verán, tengo una vida social. Incipiente, pero ahí está a final de cuentas
- Una línea coherente (Véase "Las apreciaciones subjetivas sobre cosas varias..." arriba)

Y porque ustedes lo pedirán en un futuro cercano, me seguiré informando sobre diversos tópicos

No duden de que este blog les va a traer toda clase de enfermedades gastrointestinales, y les garantizo que los va a aburrir... al principio

"- ¿Cómo durmió, mi general? Otro blog que se perderá en el horizonte... NOT.

0 comentarios:

Entrada más reciente Página Principal