Bienvenidos a Reflexiones y demás desde la trinchera, territorio orgullosamente Kagikko. Hace tiempo que no escribo aquí...----- ¡Un Wheathley!

Citas breves desde la trinchera

miércoles, 11 de octubre de 2006

21 balas en honor a la ex-Webmaster de lovehina.nu

Sé que esto está muy atrasado, pero me dio lástima que se perdiera tan buena página sobre uno de los animangas (entiéndase: manga y anime en conjunto) más disfrutables: Love Hina.

Según recuerdo, unos crackers celosos le quitaron su página por ahí de finales del 2004. Aún así tenemos el histórico de su página:

http://web.archive.org/web/20041025005102/http://lovehina.nu/
(Nota: Puede que no funcione a veces...)

De entre los restos rescatamos las siguientes imagenes:


Snif (-,_ -) Ya me entró la nostalgia...

Ahora ya me dio hueva (-_-) z Z Z Z

3 comentarios:

mmm HOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:)
aca el buen jeshua!!!!
me agrado la super primer entrada
:)
bye!!!

Keitaro, antiguo moderador de dichos los foros pertenecientes a dicha página al habla.

Hace ya muchos años, pero he tenido la suerte de toparme con ésto y poder dejar un comentario, ojalá volviera Lovehina.nu.

Hola aquí Vanargan, en el foro era conocido como Eragon.

Me dio un gusto enorme y sobre todo mucha nostalgia el poder encontrar algún rastro de que Lovehina.nu existió... y de que aun la recordamos.

Se que nunca regresará esa grandiosa pagina pero al menos me gustaría que la gente que estaba registrada en el foro pueda estar en contacto, después de todo nos divertimos mucho en ese tiempo.

saludos a todos.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal