Bienvenidos a Reflexiones y demás desde la trinchera, territorio orgullosamente Kagikko. Hace tiempo que no escribo aquí...----- ¡Un Wheathley!

Citas breves desde la trinchera

domingo, 9 de agosto de 2009

Hinagiku obtiene Rubi



No me puedo quejar. En realidad no me puedo quejar. A pesar de que Ojou-sama ha caído, sin rencores. Se mantiene en la línea el hecho de que no ha habido victorias de piedras preciosas repetidas. Ojou-sama, Shana, Suigintou, Yuki N., Suiseiseki y ahora Hinagiku. Esto está parejo, y esto está bien, porque Shana y Ojou-sama se mantienen firmes.

Por cierto, Shana derrotó a Haruhi y Gin-sama a Desu, sin olvidar que Nagato derrotó a Kagami. Todo está bien en este mundo

2 comentarios:

Pues esta ronda fue una lucha de titanes... por algo pusieron la imagen de los combates en la pag principal xD... una ronda mas para que comienze la "fase final"... que emocionante xD

ESTOY FELIZ! Mi amada Suigi esta cada dia mas arriba en este magno evento XDDD. De verdad, me alegraron el dia.

Cuidate Shana, que sin serie nueva, ni figuras, ni manga, ni nada nuevo Suigi esta mas popular que nunca.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal