Bienvenidos a Reflexiones y demás desde la trinchera, territorio orgullosamente Kagikko. Hace tiempo que no escribo aquí...----- ¡Un Wheathley!

Citas breves desde la trinchera

martes, 11 de agosto de 2009

Dango mah nigga

Este remix de "Dango Daikazoku" lleva algo de tiempo en la línea, pero quiero compartirlo con la gente que pasa por aquí:



Y pues ya. Excelente interpretación. No soy muy fan del Hip-hop, pero me encanta Nujabes (El que hace el OP y OST de Samurai Champloo), y esto está de Dangos

2 comentarios:

what da...pense que hiban a desgraciar la cancion pero de algun modo me gusto.

pd:por el titulo pense que lo cantaba nigga y me que WTF!

Buenisima version, me gusta mas que la original. ^^.

Le da como una onda mas dura, mas fuerte al temita, la original es muy suavecita, infantil.

Me encanto, usare mi save2pc light y me lo bajare al compu.

Saludos

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal