Bienvenidos a Reflexiones y demás desde la trinchera, territorio orgullosamente Kagikko. Hace tiempo que no escribo aquí...----- ¡Un Wheathley!

Citas breves desde la trinchera

lunes, 20 de julio de 2009

¿POR QUÉ LE HACEN ESTO A MIS OJOS?

"Tómenselo con calma. De algún lado tenía que empezar"

Lo prometido es deuda. Ha llegado el tiempo de torcerles los ojos, hacer chocar sus palmas contra sus frentes y hacerlos clamar piedad. Si gritan asegúrense de estar solos o con gente de confianza; no vaya a ser que crean que están en una emergencia (Aunque pensándolo bien, luego de ver esto lo estarán)

Haga click en "Leer lo demás"... si se atreve.




"No me gusta cómo luce... Kudos a quien sepa quién es (O a quién pretendí emular)"

Este es el momento en el que eliges entre la vida o la muerte. La mayoría se arriesgó y continuó con la vista

"Nada particular. Sólo que no olviden limpiar la sangre regada"

"En realidad este no está tan mal"

- ¿De dónde salieron estas... abominaciónes del inframundo?
- De mi puño y letra
- ¿Estás diciendo que tu vocación ahora es la de nigromante?
- No. Me mantengo fiel a mis ecuaciones y mis programaciones, pero de vez en cuando hago esto por los LULZ.

1 comentarios:

mmm... el ultima esta bien, no tengo nada mas que decir lol.

Pero de quien es la usagimimi?

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal