Bienvenidos a Reflexiones y demás desde la trinchera, territorio orgullosamente Kagikko. Hace tiempo que no escribo aquí...----- ¡Un Wheathley!

Citas breves desde la trinchera

jueves, 29 de mayo de 2008

A Nagisa...

Han pasado semanas desde que me lanzaron un dardo venenoso
Un grupo de hombres sin identidad iniciaron la emboscada
Por una Banchou triste por haber perdido al ganar el respeto
Y por dos hermanas que, unidas por el dolor del rechazo, lloraron a rabiar

Parecía que hubieran visto el final de Air o el 22 de Lucky Star
O, si te quieres ver más "trenchfag", el 14-15 de Kanon 2006
Igualmente podría ser una pérdida de un ser querido
O la rabia de la impotencia cuando me vi derrotado

Dicho dardo ha apuntado toda la artillería contra quien no nos la debía
Una hija amada en una panadería que nos surte de GAR y MOÉ a granel
Es ahora el blanco de las peores injurias imaginables
Y todo por este dardo venenoso ¡Me siento tan inhumano!

Oh, antídoto, aparécete y limpia aquello que corroe mi alma
Regrésame ese sentimiento positivo de los pristinos días
Quiero dejar de cantar un requiém por lo que solía amar
Y empezar a cantar una oda a alguien que no quiero odiar

Un epílogo tan grande como la historia misma
Que busca o pretende renovarnos los ánimos
Se maldice ese dia y esa hora
En que bajé al 9° infierno para ser emboscado

¿Podrá esta parte de la historia cumplir el cometido
De reivindicar a la chica del anpan a los ojos de sus detractores
O será el último clavo en el ataud de las expectativas
hacia quienes hicieron posible anpan, cornetas, taiyaki y emociones?

Cada día que pasa es un calvario
Por una Deusa que llegó como bendición para las masas
Terminó siendo maldición para ciertas moé~damas
2 historias y centenares, si no miles, de "caballeros andantes"

Con esta me despido, pilotos y dango leechers por igual
Que siento que en escribiendo esta historia se ha salido parte del mal
Pido las más sinceras disculpas por la mala poesía
Pero es más malo visitar el 9° infierno en día de San Valentín

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal