Bienvenidos a Reflexiones y demás desde la trinchera, territorio orgullosamente Kagikko. Hace tiempo que no escribo aquí...----- ¡Un Wheathley!

Citas breves desde la trinchera

lunes, 24 de marzo de 2008

Voto bizarro: ¿Qué piensas ahora de Clannad?

Oh no. Si creen que porque el 22 no puse nada al respecto ya se salvaron ¡Pues no!



- Al parecer a nadie le gustan los gritos de "POR SANTIAGO" ni el de "VOTO X VOTO". A partir de ahora, debido a la existencia del búnker, ya no hablaré de política en este blog (Esto es serio).
- ¡Dos lolicons sacaron el cobre! Siento que debí agregar el grito de "HEIL KOKONOE!" como una forma más específica de revelarlos. Aún así fueron los 4°
- 3 fuimos los valientes que revelamos la verdad acerca de la mentira que le ha costado la vida a muchos sujetos de prueba en Aperture Science, a un lindo cubo y a los que fueron metidos en la Rockola Coca-cola en busca del Santo Grial de los videojuegos
- GUU! A pesar de los enemigos que Nagisa se ganó de a gratis por conquistar a Tomoya sin luchar, mientras que otras chicas perdieron luchando, a veces con tácticas poco honorables (No me quejo, en el amor todo se vale), GUU fue el grito de guerra de la temporada, abrazado por la cantidad de ¡4 votos! Aún así no fue suficiente para ganarle al...

NIPAH!

Así es, amiguito, el Imperio Nipah ha hecho valer su condición de nación dominante al otorgar 6 votos que la volvieron a alzar con la victoria

En el voto bizarro como en el Saimoé, Rika Furude sigue haciendo de las suyas

Ahora, respecto al voto de este mes, tratará de una pregunta más interna respecto al blog:

¿Qué piensas ahora de Clannad?



¿Alcanzó niveles épicos? ¿La consideras bastante buena? ¿Lo normal? ¿Realmente estás convencido de que es una metida de pata? ¿O de plano piensas que es otro clon de Haruhi?

Por mi parte, pienso que es bastante buena, puesto que ha cumplido con su cometido. Y aunque no es Air, al menos es mucho mejor que el show genérico "Anime de harem #2521" que hacen a granel todas las temporadas

Y bien:

¿Qué piensas ahora de Clannad?

(En una nota off-topic, no siento que KyoAni haya perdido el toque de Midas del que he estado hablando. He terminado de ver Clannad...)

1 comentarios:

Arriba el imperio Nipah y su majestad/deidad divina.

Pero en cuanto a la nueva encuesta, que puedo decir, después de Air y Kanon siempre me quede con la idea de podría haber una mejor forma de contar e interactuar todas las historias de un erogame en un anime (y en diciembre comprobé que si se puede gracias a Shaft). Así que no, si bien mi voto se queda en "normalito", si creo que KyoAni debe volver a revisar su trabajo (argumentalmente hablando) si es que pretende seguir trayendo historias de Key u otros (señores, no es solo que chica triunfa sobre cual, ya que el juego y la historia son contadas a través de 5 o mas rutas). Y conste que no estoy ardido porque a mi chica nomas para hacerla llorar 5 segundos les llevo 18 capítulos y después me la desaparecieron. Total, quiero mi ova/especial ya, y mas les vale que no la concentren en Nagisa/buena niña (a menos que sea una variante de cierto capitulo de Higurashi, con bate incluido). Y que no, que no estoy ardido.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal