Bienvenidos a Reflexiones y demás desde la trinchera, territorio orgullosamente Kagikko. Hace tiempo que no escribo aquí...----- ¡Un Wheathley!

Citas breves desde la trinchera

viernes, 28 de marzo de 2008

¿Tienes el valor? ¿O no quieres saber de Nagisa?

"Ha pasado tiempo desde que se ha llegado a un punto importante en una historia familiar. Mientras que la Fuerza Aérea va tendiendo puentes entre la pregunta y la respuesta, los soldados de a pie pueden mirar hacia adelante, mostrando la consumación de esa historia. El camino al 9° infierno ha sido cerrado gracias a la confrontación entre diversos frentes románticos, habiendo ganado, no quien era el mejor sino quien más lo merecía. Y mientras este soldado huye de las turbas enfurecidas por lo que acabó de decir, la sensatez y la honra han prevalecido en otros rincones del campo de batalla"

Con la novedad, de que KyoAni, el maestro de las sorpresas y el rompedor de los paradigmas, ha sacado lo que todos esperábamos; la conclusión de esta historia que a muchos ha traído de todo, desde las mas ingentes alegrías, el recuerdo de las más épicas batallas en el espacio exterior, hasta la decepción más grande por no ser como sus hermanas más grandes. Ahora ¿Tendrás las pelotas para hacer click en "Leer lo demás"?

¿Quién es ese niño que asoma la cabeza, temeroso de que le caiga alguna desgracia? ¿Qué quieres decir con esto? ¿O es niña? De todas formas, se intimida ante el arsenal bélico que tiene enfrente (Y no, no hablo de imaginarios sexuales)

Clannad After Story: Se necesitan agallas como las que nos faltaron en otros Animes ¿Verdad, Haruko-sama? ¿O qué me dices del terror de Hinamizawa? O peor ¿Aún no te has recuperado de la masacre de las Diclonius? ¿Qué tal un paseo por un lindo bote?

Ahora, no se ha confirmado fecha de salida, pero si sale a continuación de Clannad (lo que llaman la "School Story" y que apenas ha terminado en su versión 16:9), una turba enfurecida de Haruhi-ístas vendrá a arrasar con todo...

Mientras tanto, seguiré en las misiones aéreas

4 comentarios:

Es cierto que Kyoani no anuncio proyecto para primavera, y que El after story esta especulandose para otoño... pero.. acaso alguien se ha puesto a pensar en el verano?

Las hordas de haruhiistas estan furiosas, pero creo que la segunda venida si se podria dar este año... o el que viene... o acaso es que La gran familia dango volvera en el milesimo verano?

Cierto... ¿Qué sorpresa serán capaces de darnos? En primavera parece que van a descansar un rato. En verano... Ahí está difícil ¿Darán prioridad a Clannad, Haruhi, FMP que la deben desde cuando, o, como se hizo el año pasado, sacarán algo nuevo e inesperado como Lucky Star?

Lo que se sabe es que, si no hay Haruhi para el verano, nuestras Clannad gals van a pagar los platos rotos en el Saimóe 2008

Pagar los platos? Y yo por qué?, si soy medio ateo y no recuerdo haberme afiliado a ninguna secta filosoficoextraterrestreparanormalexistencialistaespaciotiempoalterno haruista o como se diga.

Y yo que esperaba que estaba vez el Saimoe hiciera justicia al menos a una de Key/KyoAni (venga, que ahora que caigo en cuenta, Key+KyoAni= Kyou?, que curioso). En fin, ya alucino, pero de sueños vive el hombre y sabre esperar por el After Story.

Y sobre su deidad y sus feligreses, me tiene sin cuidado cuando llegue (mucha y demasiada expectación genera y eso no es bueno).

¿Algo así como KyouAni? Eso sería un enorme giro en la interpretación de las obras de esta casa animadora. Por eso tanta tsundere (Kagamin is loev)

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal