Bienvenidos a Reflexiones y demás desde la trinchera, territorio orgullosamente Kagikko. Hace tiempo que no escribo aquí...----- ¡Un Wheathley!

Citas breves desde la trinchera

miércoles, 30 de enero de 2008

Con un día de retraso... (O "ITP Mai Kawasumi!")

¿Saben qué día fue ayer? Si no lo saben, vean esto:

Ahora que lo saben, busquen algo que no sea un pastel (Porque sabemos que el pastel es una mentira) y no lo hagan parecer como un "SO RONERY" thread

(La niña Uguu fue del 7, así que no muevo dedos, y con Sayurin, coincide con la Batalla de Puebla)


Este es el depósito de imágenes que quedó de los tiempos del Saimoé, aunque ahora agrego algunas más porque el tiempo lo amerita:








La siguiente está algo más subida de tono. Sobre el... "nombre", no pun intended

"Ahora, antes de que haga pasar un tanque sobre este blog, explícame la razón por la que decidiste escribir este post en particular" seguro deben estar pensando "¿Qué contiene Mai Kawasumi que no contenga, digamos, alguna otra de Kanon para no irnos lejos?" "¿Por qué dedicar un post a este personaje específico pudiendo PONER A TRABAJAR a los que gustan de estirar la mano o hablar del SaiGAR?" y los que hayan agarrado la onda de la última imagen pregunten "SO RONERY?"

Primero, he aquí la explicación detallada. Verán que nuestra damisela de marras está en la posición #2, pero para los que estén de hueva, he aquí la copypasta del post mencionado:
Mujer de pocas palabras, con una expresión seria que dice que en realidad no habla mucho, pero no lo hace porque no sabe expresar sus sentimientos. Capaz de luchar por los que ama, aunque no sepa otra forma de hacérselos saber, y con poderes sobrenaturales que, al menos en la serie del 2006 la convierten en un segundo eje de unión entre las diferentes chicas (Siendo el primero Ayu Tsukimiya), además de tener ciertos momentos moé... Una ganadora aquí. (Mejor no hablo más de su arco en la versión 2006. Véanla o recuérdenla según su caso)
Una explicación más es el asunto de la sobreidentificación, es decir, cuando un fan se siente identificado con el personaje, lo cual me lleva al siguiente párrafo

Respecto al "SO RONERY", cabe destacar que la expresión usada (MAI WAIFU) sirve para expresar admiración en un personaje que contiene características que te gustaría ver en tu prospecto de matrimonio o noviazgo (En una chica de carne y hueso, vamos) más que erigirte en "esposo" del personaje. Ya zanjado el asunto, ¡Disfruten!

(En una nota off-topic, tengo una imouto* que también cumple años este día. Felicidades desde este lugar, y disculpa el retraso)

*Imouto quiere decir "hermana menor"

2 comentarios:

Me encantaron esas imagenes, que bien que te guste Mai, a mi personalmente me encanta Makoto (creo que ya lo había dicho XD) pero sinceramente tengo que admitirlo, tu gusto por el buen Doujin de Mai es genial, un saludo!!!

Seras jues en el concurso de Megaloli? Yo mande una fotito, pero no con mi amada Suigi. Tuve que recurrir a la Lobita Horo -me cobro caro por la secion fotografica, pero es su estilo- pero,¿porque no con Suigi? Bueno,creo que ya lo sabes, verdad? Suigi ya no esta conmigoT T.

En Agosto me la jugare con todo! Recuperare a mi amada!

Saludos.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal