Akiko's jam: La sutilidad de las "soluciones pacíficas" ante las armas de destrucción masiva
¡Admírelo en su magnificencia! Puede que sea su última comida. ¡Saboteé las raciones enemigas !Y cuando vean en sus paquetitos una "sustancia gelatinosa, amarilla y que brilla en la oscuridad", ¡Mírelos retorcerse peor que si les hubiera caído napalm! ¡Oigalos rogar por sus vidas!
Sólo por hoy, oferta especial. Dos frascos por el precio de uno. ¡Llame ahora al 01-800-jamkill y recibirá gratis la receta para hacer Taiyaki relleno de esta maravilla!
¡Akiko-san lo recomienda!
Testimoni0s:
- "Mi esposa me caía mal. Me había puesto el cuerno varias veces, y en la calle me decían "El venao". Un día, llamé al número, y cuando le unté la "mermelada" al pan de mi esposa, mis problemas terminaron. Ahora salgo con una nórdica de 16 años. Nunca fui tan feliz"
El venao
- "Mi vecino me miraba feo, y no me gustaba su playera. Un día, lo invité a desayunar pan tostado con la "mermelada", lo dejé descansando en su cama porque se sentía mal, y al día siguiente ya no volví a verlo. Ni a su playera"
- "Estaba a punto de recibir un gran ascenso en mi carrera, pero mi único obstáculo era el prinosaurio que no se quería jubilar y tenía 80 años. Un día, le regalé un frasco, y a la semana siguiente, ya andaba de vacaciones en Bombay. Gracias Akiko-san"
- "Había intentado todo. Mandé golpeadores profesionales, y no se detuvo. Le puse una demanda penal y no lo encerraron. Hasta traté de sobornarlo, pero sólo insistía más. Le serví un poco de mermelada y ya no me ha vuelto a molestar. El barrio también lo agradecía; era bien posesivo, el politiquillo ese"
- "Después del divorcio temí por mi vida. Mi ex andaba con una amante lanzándome improprerios, amenazas, bolsas con caca de perro, hasta un matón vino a amenazarme de muerte. Un frasco de mermelada de Akiko a la puerta de su depa, un boleto de avión a una playa cercana, y una coartada efectiva (Yo estaba de vacaciones), dieron como resultado que a ambos los encontraron drogados, muertos, tendidos a la orilla del río"
- "Mi abogado me prometió ganar el caso contra un cura pederasta. En lugar de eso, me llegó con una factura multimillonaria por honorarios, y una turba enfurecida. En una nota me pedían el adelanto del 10% ¡Eran $500,000 USD a pagar!. Les envié un frasco con contenido amarillo. Al día siguiente, la secretaria me envió una invitación al funeral, y la condonación de la deuda. Luego, envié un poco más al cura pederasta. Desde entonces el pueblo ha progresado como no tienen idea"
¿Sigue sentado? Llame ahora
Publicar un comentario