Bienvenidos a Reflexiones y demás desde la trinchera, territorio orgullosamente Kagikko. Hace tiempo que no escribo aquí...----- ¡Un Wheathley!

Citas breves desde la trinchera

miércoles, 8 de noviembre de 2006

Una interesante encrucijada

Aparece ante ustedes un hombre y una mujer (o dos hombres, si usted es mujer)
El hombre (o uno de ellos) les ofrece el mundo: Millones de dólares, fama, fortuna, un poder ilimitado, figurar a la cabeza de la lista de los más ricos del mundo, siendo capaz de hacer y deshacer la geopolítica a tu voluntad, cambiando países, cambiando formas de gobierno, hacer que te idolatren como a un dios, teniendo todas las mujeres (u hombres, si usted es mujer o gay) que usted quiera, sin preocuparse por su descendencia. ¿Ferrari, Lamborghini, Porsche, u otro gran diseñador de autos, acaba de sacar un modelo de auto? No se la pensarán dos veces antes de pedirle a usted que sea el primero en probar el modelito, a ver si le gusta (Y de gustarle, le hacen descuento por miedo a represalias) ¿Es usted otaku? Haga del mundo todo un Akihabara
¿Es usted darqueto? Imponga la moda universal del uso de prendas estilo siglo XVII al XIX de colores oscuros ¿Es usted mujer? Cambie el status quo. Nada de equidad de género. Ahora les toca mandar a ellas, los hombres ya tuvieron miles de años para probar, y ya es demasiado ¿Es usted cristiano? ¡Qué mejor posición para esparcir la palabra de Dios a todos los rincones del planeta?....
Por otra parte, la mujer (u el otro hombre, si usted es mujer) es la persona con la que habías soñado, en todos los aspectos. Físico, emocional, social, espiritual... incluso sexual (en cada parte, se lo dejo a la imaginación de usted), si así lo prefiere. Algunas cosas a destacar es que con ella (o él) estará garantizado el que se amen "hasta que la muerte los separen" o más allá. Nada de infidelidades: Sólo ella (o él) es digno de tu corazón. A su familia le simpatizas (y a tí te simpatizan), y a tu pareja le simpatiza tu familia (y les simpatiza). Además de ser la mujer (u hombre) de tus sueños, ella (él) te ve como al hombre (o mujer) de sus sueños.
Sin embargo, no hay marcha atrás, ni postergación de decisión (Es de que hoy decidas), so pena de no tener ninguna parte. Si te decides por la pareja de tus sueños, puedes irte despidiendo del Forbes, de los superautos, de la secretaría general de la ONU, de la fama, de la fortuna, del poder, de la feminización, "otakización"o transformación real del mundo... pero estarás con la pareja de tus sueños. Rascándole para sobrevivir, pero con ella (o él) a final de cuentas. Si te decides por el mundo, no importa cuántos recursos uses, no volverás encontrar al chico(o chica) de tus sueños, pues ella (él) se suicidaría al día siguiente de que hubieras decidido irte por el mundo (Y vaya que tendrás toda clase de cosas, desde buscadores profesionales hasta un complejo sistema GPS satelital con telescopios potentes como para ver a detalle los organelos de una célula cualquiera desde más de 32,000 kilómetros sobre el nivel del mar)
¿Cuál es su decisión?

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal