Bienvenidos a Reflexiones y demás desde la trinchera, territorio orgullosamente Kagikko. Hace tiempo que no escribo aquí...----- ¡Un Wheathley!

Citas breves desde la trinchera

sábado, 4 de noviembre de 2006

El mundo es de los del GLA

En vista del éxito obtenido en el "concurso" (Un estrepitoso fracaso), creo que he ganado por default, a falta de propuestas... Creo que me precipité al llamar a concurso cuando aún no tenía muchas visitas

Hasta hace poco había logrado acumular un total aproximado de 74 visitas de como 15 países. Desfortunadamente, mi servicio caducó, y no tengo para pagar (Dinero tal vez, pero medios de pago... ni hablar), y he puesto otro contador, el cual es mucho más modesto, pero funcional

En fin, pasando a cosas más importantes, aquí un video que puede insultar a los musulmanes, tanto como el comentario del papa Benedictino XVI:



Si quieren ignorar el video en sí, adelante. Lo importante es la canción, la cual es "Who is the loved one" de Sami Yusuf, un cantante con música orientada al islamismo.

(Nota: Si usted, aplastado de carretera, resulta ser musulmán (En el sentido más común del término: Seguidor del Islam), y se siente ofendido por este video, hagamelo saber mediante e-mail (Puede visitar mi perfil) para que lo remueva)

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal