A dónde irán las golondrinas...
En junio del 2000 solía apoyar la campaña de Fox (Tan pequeño y tan viciado... ) con las frases más pegadoras. Curiosamente, Fox ganó. Y entre altas y bajas, puedo decir que una de las cosas por las que logrará ser recordado es "Presidente de la alternancia en el poder", "Continuista", y otras cosas, algunas buenas, otras malas... En fin. Al momento de la redacción de este post, a Fox le quedan apenas unos minutos para dejar el poder en manos del ganador de las elecciones presidenciales... Tiene ante él un gran reto a nivel nacional: Reestablecer la paz y calmar los ánimos de los que suelen chillar represión, pasar de una economía de estabilidad a una de crecimiento; no parecer tan títere del Bush (Que va de salida ¿O no es así? en el 2008)
Sobre el otro... Mi más sentido pésame. Pasará como un payaso de circo sosteniendo un martillo y una hoz con la cual oprimir a su "pueblo" en cuanto alcance un poder más real... O se quedará payaso
¿Qué será del Fox? Sólo el tiempo lo dirá
Ahora los ardidos observan de cerca a Calderon y lo único que puede hacer es cometer la menor cantidad de errores posible. Como siempre, la esperanza muere a lo último, y yo sigo con esta esperanza eterna de ver a mi país resurgir de sus cenizas con su imagen respaldeciente volando tan alto como los paises primermundistas, ocupando ese lugar que siempre ha tenido pero que nunca hemos sabido ocupar.
Anónimo dijo... sábado, diciembre 16, 2006 11:23:00 p.m.
Publicar un comentario