Bienvenidos a Reflexiones y demás desde la trinchera, territorio orgullosamente Kagikko. Hace tiempo que no escribo aquí...----- ¡Un Wheathley!

Citas breves desde la trinchera

viernes, 20 de octubre de 2006

Otro de Densha

Sí, ya sé que deben estar hartos de que les hable de este dorama, pero digo... ¿No les parece un poco extraño que una belleza se fije en un otaku que ha requerido de foros de Internet para tratar de ligársela al estilo romántico?

No hablo de deseos hedonistas como muchos han de estar pensando. Hablo de algo más cercano al amor (¿Será?). Y aunque exista gente que esté en contra de este material, se muestra un fenómeno de masas: Los otaku

He aquí una muestra de lo que se vive en el paraíso del... valga la redundancia... otaku



Y luego vienen a rayármela porque les abrí los ojos, y ustedes sólo querían vivir en la cueva llena de prejuicios patrioteros (Que lejos de beneficiar al país, lo perjudican), fórmulas plásticas y vivir de "estirar la manita"

1 comentarios:

Pero hay que tomar en cuenta que esto originalmente no aplica al caso "otaku": Hoy en día la globalización de los medios acrecentó un acercamiento "virtual" de personas en todo el mundo, no importando las razones por las cuales se dio esto.

Lo que hace algunos años no era tan común, ahora es cosa de cualquier día donde, en algún sitio web, un par de personas manifiesten sentimientos a través del flujo de bits.

Te lo dice alguien que conoce a un par de webmasters (en realidad uno, porque la otra fue actriz de doblaje) de cierto portal (otrora majestuoso e imponente) sobre manga y anime.

Saludos, y a ver a qué hora me validas los comentarios.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal